Celebra con nosotros - Finca San Marcos

Celebra con nosotros

Uno de los días más memorables de tu vida debe ser el día de tu boda. Es una ocasión muy especial donde celebras la unión en matrimonio con esa persona con la que quieres escribir tu historia. Es un día lleno de amor, alegría y júbilo, merece la pena festejar en grande.

En Finca San Marcos te ofrecemos un espacio natural digno de un cuento de hadas donde podrás protagonizar tu propio relato. Contamos con un entorno forestal elegante pero sencillo al mismo tiempo, se trata de un área novedosa pensada en tu comodidad y satisfacción para este día tan especial.

Ahora más que nunca se están haciendo eventos innovadores, ya que hay más posibilidades en cuanto a la ejecución de los mismos. La creatividad toma protagonismo cada vez más y es por ello que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo en la finca.

El hecho de festejar al aire libre no le quita glamour al evento, le añade esa sensación de exclusividad en la que sales tu vida diaria y formas parte de algo más grande. Es la esencia que tiene un bosque, un pinar, una finca; el respirar aire fresco te permite apreciar mejor las cosas sencillas de la vida que solemos dar por hecho.

Te aseguramos que al celebrar tu boda con nosotros pasarás un día que, al mirar atrás, recordarás con alegría.