Eventos – Finca San Marcos

Bodas y eventos

Hacemos bodas íntimas y exclusivas

Únicas, así son nuestras bodas.
Somos firmes defensores de que seáis vosotros mismos, de dejarse llevar y de poner vuestro acento a vuestro día. A veces, nos olvidamos que lo esencial y más importante que es que celebráis el amor, el estar juntos y la aventura que os espera. A todo eso, solo hace falta echarle una pizca de vosotros.

Finca para bodas
en el campo de Soria

Queremos ser parte de vuestra historia.

Finca San Marcos se encuentra en un entorno natural único, entre encinas, pinares y chopos.
En sus amplios jardines crearemos un espacio perfecto para convertir tu sueño en realidad. La versatilidad que ofrece la finca, nos permite crear un mix de espacios interiores y exteriores para garantizar el éxito de tu día.

Podrás disfrutar de un evento en una cálida noche de verano o de primavera, una tarde de otoño o una maravillosa mañana de invierno. Tú decides cómo hacer tu evento para que quede en el recuerdo de todos tus invitados.

Eventos de empresa

Hay tantos tipos de eventos, como podamos imaginar. Es por ello, que os acompañamos y aconsejamos para que sea tan especial y único como lo es vuestra marca.

El placer
de los cinco sentidos

La gastronomía que ofrecemos en Finca San Marcos forma parte de un todo, para convertir vuestro día en una experiencia única. Profesionalidad, innovación, excelencia y calidad, son adjetivos que mejor nos representan.

Nuestro catering para bodas en Soria está comprometido en trabajar en un producto de calidad siguiendo las últimas vanguardias en cocina para eventos. Un proceso creado por un equipo de profesionales, que hagan transportarte a ti y tus invitados a una mezcla sorprendente de cocina tradicional, sabores exóticos y nuevas texturas.

Sabemos que la comida es una parte esencial de tu celebración. Por ello, cuidamos la presentación de nuestros platos. Tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar del gran día junto a tus familiares y amigos.

En Finca San Marcos celebramos la vida, y el amor

Estamos deseando que nos contéisque queréis hacer.

noctis_cta

De origen latino noct (nox, noctis, noche)
La unión de la madre naturaleza, disfrutar, celebrar, descansar, desconectar y conectar.

Descubre nuestras villas y burbujas